Todavía falta un tiempo para tener entre manos Evercade, una consola portátil orientada a poder disfrutar de títulos retro que llegará al mercado con más de 100 juegos y que ahora verá su oferta ampliada gracias a 'Technōs Collection 1'.

Se trata de un nuevo cartucho que añadirá ocho nuevos títulos al catálogo hasta ahora conocido de la consola, lo que eleva el número total de títulos disponibles 120, y de esta forma títulos tan populares como Double Dragon o Renegade se suman a los Pac-Man, Earthworm Jim, Asteroids, Dig-Dug, Galaxian, Galaga, Burger Time o Centipede.

Podéis ver un vídeo de la consola aquí mismo:

Nuevos invitados se suman a la fiesta retro de Evercade

Esta nueva consola portátil, desarrollada en colaboración con varios publishers y compañías de videojuegos, se lanzará al mercado el próximo 20 de marzo de 2020 y reunirá juegos retro clásicos en cartuchos coleccionables, con juegos de las principales editoriales, desarrolladores independientes y gemas inéditas.

El cartucho Technōs Collection 1 será uno de los packs con los que podamos acompañar la consola, e incluye todos estos juegos:

  1. Double Dragon
  2. Double Dragon II: The Revenge
  3. Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge
  4. River City Rescate
  5. Super Dodge Ball
  6. Super Spike V’ball
  7. Super Double Dragon
  8. Renegade

La consola cuenta con una pantalla de 4.3" (el mismo tamaño que la PSP original) y ha sido desarrollada para ofrecer una experiencia de juego auténtica. También puede guardar nuestro juego en cualquier momento y cargarlo instantáneamente, haciendo que esos juegos retro difíciles sean un poco más accesibles.

Evercade ofrece conectividad HDMI, con escalado HD en todos los juegos. Esto permite a los entusiastas retro jugar tanto en movimiento como en sus hogares. Lo mejor de ambos mundos.

Será lanzada con diez cartuchos en el lanzamiento y la promesa de ir lanzando más en el futuro. Todos los cartuchos se venden al por menor a solo £ 14.99 / € 17.99 / $ 19.99. Por su parte Evercade está disponible para pre-reserva ahora desde solo £ 59.99 / € 69.99 / $ 79.99. Podéis pedirla aquí mismo.