Si te gustan los juegos en línea estilo Battle Royale es posible que seas habitual de APEX Legends, incluso que te consideres un jugador bastante bueno, aunque como suele pasar en esta vida a menudo hay gente mucho mejor que nosotros.

De los mejores jugadores del mundo siempre se puede aprender para mejorar en nuestras partidas, y este fin de semana habrá una excelente ocasión para hacerlo, pues Electronic Arts y Respawn Entertainment organizan el mayor Torneo de APEX Legends del año, el Preseason Invitational, que reunirá a lo mejor de lo mejor en un torneo épico.

Así será el torneo de APEX Legends de este fin de semana

Será del 13 al 15 de septiembre cuando podamos asistir a este Preseason Invitational de forma virtual, pues podremos seguirlo a través de distintas plataformas de vídeo en streaming como Twitch, YouTube, Facebook o Mixer.

Celebrado en la ciudad de Cracovia en Polonia, los mejores jugadores de APEX Legends se darán cita, y por supuesto le pondremos el ojo a nuestro equipo español, SUCCUBUS, el equipo formado por los españoles Iván Cuesta ‘KRYP’ y Rodolfo Martín ‘Starwraith’.

Todos se enfrentarán en una arena que pisarán un total de 80 equipos para enfrentarse por un premio de más de 450.000€. La competición empezará con un grupo de doble eliminación que culminará con unas emocionantes finales que tendrán lugar el próximo 15 de septiembre a partir de las 17:00.

Así pues, y para que no pierdas detalle, quédate con los siguientes datos:

  • Cuándo: del 13 al 15 de septiembre de 2019
  • Dónde verlo: Twitch, YouTube, Facebook o Mixer
  • Comienzo de la retransmisión: 1:00 p.m. CEST cada día del evento
  • Comienzo del torneo: 1:30 p.m. CEST cada día del evento
  • Comienzo de las finales: 5:00 p.m. CEST el 15 de septiembre

APEX Legends ya se puede jugar de manera gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si queréis conocer más detalles sobre este torneo, como los premios o las reglas, podéis consultar todo en este enlace.