El JRPG de dragones, Dragon Star Varnir, que originalmente estaba programado para llegar a Steam en septiembre, sufrirá un pequeño retraso y tiene nueva fecha.

Será en octubre finalmente cuando IdeaFactory lanzará el título para, según ellos, “una mejor optimización”. Hay que recordar que el juego ya está a la venta en PlayStation 4 y podéis consultar su análisis en este post.

Dragon Star Varnir batirá sus alas en Steam un poco más tarde

La versión de Steam de Dragon Star Varnirtraerá todos los juegos y contenido artístico de la versión japonesa, además de contar con subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

El juego tiene lugar en un mundo donde las brujas son maldecidas para dar a luz a dragones, un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. El caballero Zephy, parte de una orden para cazar a las brujas, es salvado de la muerte por dos misteriosas brujas, que lo alimentan de sangre de dragón.

Gracias a sus nuevas habilidades mágicas, pronto descubre que su destino está muy unido al de las brujas y se unirá a ellas contra un imperio y frente a los despiadados cazadores de dragones, gremio del que formó parte.

Nos esperan luchas contra dragones por turnos, combates aéreos utilizando niveles, transformaciones y la posibilidad de devorar sus habilidades, así como elegir el destino de las brujas, pues podremos guardarlas o sacrificarlas para obtener más objetos y habilidades.

Dragon Star Varnir

Características clave

3 niveles para temer: en esta versión única del clásico sistema de batalla por turnos, los jugadores vuelan y cargan a los dragones en tres niveles orientados verticalmente. Haga una estrategia sobre cómo posicionar a los miembros de su grupo como ciertos dragones tienen fortalezas y debilidades según el nivel desde el que ataque. Golpea a los dragones hacia las trampas colocadas arriba, abajo o cerca de los enemigos. Algunos dragones gigantes también pueden pasar a través de los tres niveles, y debes vigilar tus pasos.

Despierta a tu dragón interno: cuando atacan a un enemigo durante la batalla, llenaremos medidor de dragón. Una vez que están al máximo, podemos transformarnos y aprovechar el poder de los dragones, aumentando drásticamente nuestra armadura y habilidades de desbloqueo.

Bienvenido a la Hora de Devorar: una vez que el dragón enemigo se debilita, los jugadores pueden utilizar la habilidad Devorar para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con múltiples dragones recorriendo la tierra, podemos explorar diferentes árboles de habilidades de dragones y combinaciones que nos pueden llevar a la victoria.

¿Locura o riquezas? - Tres brujas dependen de ti para traerles sangre de dragón como alimento. Hazles morir de hambre y se vuelven locos. ¡Sobrealiméntalas, y se convierten en un dragón! ¿Los mantendrás vivos o los sacrificarás para obtener objetos raros? La elección es finalmente tuya, pero cada decisión que tomes puede cambiar tu final.