Llevábamos tiempo sin saber nada de Wreckfest, planeado para noviembre del año pasado y que fue retrasado para "algún momento de 2019" sin especificar mucho más.

El título de THQ Nordic y Bugbear Entertainment por fin tiene fecha de salida en consolas y no habrá que esperar tanto como nos temíamos, pues podremos disfrutar de su festival de golpes el próximo 27 de agosto.

Acerca de Wreckfest, déjate de intermitentes

Después de pasar un largo tiempo en PC a través de una versión Early Access, el juego ha sido porteado en consolas y el estudio reconoció que fue necesario un retraso para que llegase lo más pulido posible.

Finalmente será el 27 de agosto, dentro de menos de dos meses, cuando podamos disfrutar de un juego que recuerda al mítico Destruction Derby y que nos propone toda una fiesta de golpes, donde el llegar primero a línea de meta no cobra tanto sentido y nunca lo haremos con el coche intacto.

Aquellos que ya lo disfrutan el PC también tienen motivos para alegrarse, pues el título recibirá pronto una actualización importante que añadirá un Modo Carrera mejorado, cuatro pistas, nuevos vehículos y más.

Después de ser nominado en los DICE Awards como mejor juego de carreras del año, Wreckfest prepara su salida en PlayStation 4 y Xbox One y en este post puedes leer nuestras impresiones tras probarlo durante la pasada Gamescom.