Este mes ya tendremos en nuestras consolas DATE A LIVE: Rio Reincarnation y el estudio de Idea Factory ha querido compartir con nosotros información y nuevas capturas de una de sus protagonistas.

Se trata de la Diva que puede cantarte la canción de cuna más dulce, Miku Izayoi, que ha recibido una actualización en el site oficial del juego para que descubramos más sobre ella en forma de información del perfil y nuevas capturas.

Descubre a Miku Izayoi en DATE A LIVE: Rio Reincarnation

También conocido como Diva, se trata de un espíritu que posee una voz encantadora que no es de este mundo. Una teoría es que ella optó por habitar el mundo humano para acumular conocimiento sobre los conceptos básicos de la vida, pero la verdad detrás de sus acciones aún es desconocida. Además se sabe que el ángel que ella manifiesta es Gabriel.

DATE A LIVE: Rio Reincarnation está basado en la popular serie de novelas ligeras de Fujimi Fantasia Bunko, que inspiró tres adaptaciones de anime, DATE A LIVE, DATE A LIVE II, DATE A LIVE III, y la película de anime Gekijoban DATE A LIVE: Mayuri Judgment, la historia de DATE A LIVE comienza treinta años después de una serie de grandes desastres, conocidos como Spacequakes, que fueron causados ​​por la aparición de entidades misteriosas conocidas como Espíritus.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria promedio, se encuentra con un Espíritu llamado Tohka Yatogami que ha perdido toda esperanza en la humanidad. Más tarde, su hermana menor, Kotori, le dice a Shido que solo él posee la capacidad de sellar el poder de un Espíritu.

Para proteger al mundo y salvar a los Espíritus, Shido está decidido a hacer lo que pueda. No importa el obstáculo, él está listo para enfrentarse a cualquier espíritu que se cruce en su camino.

DATE A LIVE: Rio Reincarnation se lanzará física y digitalmente para PlayStation4 en Norteamérica el 23 de julio y en Europa el 26 de julio.

La versión de Steam también se lanzará el 23 de julio y contendrá todos los CGs originales e imágenes de libros de arte en el juego, así como subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional. La versión de PS4 tendrá dos CG modificados y 4 imágenes de libros de arte del juego eliminados.