El E3 2019 nos ha dejado con anuncios de lo más diversos. Uno de ellos es la secuela Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy presentado en la conferencia de PC pero que también saldrá para consolas. Y, por suerte, hemos podido verlo en un tráiler.

Un continente en nuestra manos para explorar, luchar y morir

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un brutal RPG de acción roguelike en su núcleo que sigue la estela que dejó el primer juego, ambos desarrollados por Ludomotion. Sin embargo, mientras que el original nos daba una mazmorra para explorar, esta vez tendremos un continente completo, ampliando su propuesta.

Su desarrollador ha comentado que cada decisión que el jugador tome tendrá grandes consecuencias en el viaje que haga. Cuando muera, podrá volver a empezar como un nuevo personaje en el mismo mundo.

El legado de lo que los anteriores personajes han construido tendrá impacto en el futuro de los nuevos. Por el contrario, si se quiere, se puede volver a empezar todo en un nuevo mundo generado de manera procedimental.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy utiliza una campaña en Fig para impulsar el feedback de los fans, aunque Ludomotion ha declarado que su éxito financiero no impactará en si el juego se termina o no. Unexplored 2 se estrenará sin importar los números de Fig.

En su lugar, el desarrollador utiliza esta plataforma para tener un medio de comunicación con sus fans durante el periodo de early access del juego que está actualmente disponible para descargar y jugar en PC. Esto les servirá para saber qué cosas van bien y mal en su juego, a la vez que da a los jugadores actualizaciones de su desarrollo.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy llegará a consolas y PC en algún momento de PC.

Fuente.