RAGE 2 prácticamente acaba de ponerse a la venta. Sus jugadores todavía están explorando todas sus opciones, rincones de mundo abierto, armas y vehículos brutales. Pero sus responsables ya están pensando en una entrega más.

Si de Willits dependiese, RAGE 3 ya estaría en camino

En una charla con The Hollywood Reporter, se le preguntó al director de estudio de id Software, Tim Willits, sobre el potencial de futuros juegos en la franquicia RAGE y si es algo que planean hacer o no.

A Willits le faltó tiempo para responder que es algo que realmente espera que ocurra:

Eso espero. Sí, es la respuesta a esa pregunta. Siempre hemos amado esta franquicia porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queramos. Estábamos una vez hablando sobre montar en cucarachas gigantes. ¿En qué otro juego puedes tener una conversación en la que puedas tener una conversación legítima? Es una franquicia loca, divertida y emocionante y espero que podamos hacer un tercer tan pronto como sea posible.

Es, sin duda, un buen comienzo para empezar a hablar de un RAGE 3. Pero hay muchas otras cosas que se tienen que cumplir primero. Por ejemplo, que a RAGE 2 le vaya bien en el mercado. Pero siempre es bueno saber que su estudio está dispuesto a continuar con la fiesta.

Y, por supuesto, esto está lejos de ser una confirmación oficial de una tercera entrega y está mucho más lejos que la veamos si es que de verdad va a ocurrir. Así que lo mejor es que nos centremos por ahora en lo que tenemos disponible, que es RAGE 2, y en todo su contenido futuro para este año.

[aawp box='B07P8V6JBL']

Fuente.