Si tenéis en vuestro poder Xenon Racer seguro que os interés saber que ya tenemos aquí la primera de las tres actualizaciones gratuitas que completarán este frenético título de carreras.

Eso sí, igual antes de jugar tenéis que abrigaros primero, y es que el nuevo contenido trae una nueva ubicación helada y un nuevo equipo. Podéis verlo todo en el siguiente vídeo:

Los Grandes Alpes llegan gratis a Xenon Racer

A partir de ahora, podremos movernos a través de los Alpes italianos en la imponente ubicación de los "Grandes Alpes". Será posible correr en tres nuevas pistas diferentes en ambas direcciones, con vistas espectaculares de cumbres nevadas, remontes y frondosos bosques de pino.

Y eso no es todo, se ha agregado al juego un nuevo equipo de carreras que compite con el nuevo coche Winterwing en modo normal y de rendimiento.

Xenon Racer está ambientado en un futuro cercano en el que la federación oficial de carreras ha ordenado una pausa por temporada de las carreras, para permitir a los equipos facilitar la transición a los vehículos voladores.

Para cerrar esta brecha, los principales fabricantes de autos híbridos organizan un campeonato sin escrúpulos para conductores novatos en las calles de ciudades de todo el mundo. Sus autos avanzados conducen electricidad y gas xenón, lo que hace que alcancen velocidades muy locas.

A este contenido gratuito le seguirá otro en junio que traerá varias opciones de personalización nuevo añadido, tales como llantas y libreas adicionales, y en julio habrá otra nueva ubicación con varias pistas y un modelo de coche añadido en el juego. Tenéis todos los detalles del plan de contenidos post-lanzamiento en este post.

{"DRSAppName" : "", "DRSProfileName" : "", "ShortName" : "", "CmsId" : "0"}

Xenon Racer puso está a la venta desde el 26 de marzo y está disponible en formato digital y físico para PlayStation Xbox One y Nintendo Switch, así como en PC a través de Steam.