Si hace un par de días especulábamos con la posibilidad de asistir al estreno de un nuevo título de Ghost Recon por parte de Ubisoft gracias a la publicación de una misteriosa página web, hoy podemos dar la información como totalmente veraz.

Y es que la compañía francesa ha ofrecido, a través del Twitter oficial del juego, que el próximo jueves 9 de mayo tendrá lugar la presentación mundial de un nuevo Tom Clancy's Ghost Recon, como podéis ver a continuación:

Ghost Recon: Save the Date

A través de ese tweet la compañía Ubisoft nos invita a disfrutar de la premier del nuevo Tom Clancy's Ghost Recon el jueves 9 de mayo a las 11:30 AM PDT, que serán las 20:30 de la tarde hora española.

En ese momento sus cuentas oficiales ofrecerán el primer tráiler del juego, que se espera una nueva entrega tras Ghost Recon: Wildlands, aunque tampoco hay que descartar del todo la posibilidad de que fuese algún tipo de expansión para el juego, dándole una larga vida como están haciendo con otra de sus grandes sagas de Tom Clancy's: Rainbow Six Siege.

Sea como fuere, la compañía francesa ofrecerá un tráiler por streaming y en Sonyers por supuesto te lo ofreceremos en directo y seguiremos toda la información con gran interés para hacértela llegar lo antes posible.

Lo último que sabemos de Ghost Recon: Wildlands fue el nuevo contenido Operation Oracle que te ofrecimos hace apenas unos días, por lo que si aún no has probado esta última entrega es un buen momento para hacerse con ella. Si no estás muy convencido pásate por nuestro video análisis donde valoramos si el juego merece o no la pena.

[aawp box='B00ZRVXGOY']