Tras un periodo de silencio después de su lanzamiento, Persona 5 está ocupando la actualidad de los videojuegos por múltiples razones. Para empezar, esperamos con mucha ansia nueva información de su próxima nueva versión Persona 5 The Royal y el anuncio de Persona 5 S.

Por otro lado, ahora hemos conocido que el juego original de Persona 5 rebajará su precio de manera definitiva gracias a su inclusión en la gama de juegos de PlayStation 4 considerados como imprescindibles para tu consola.

Persona 5 ya es Hits

Tras haber conocido que Persona 5 lleva vendidas 2.4 millones de copias, Atlus USA ha anunciado que este juego se unirá a la lista de juegos PlayStation Hits de PS4. Esta gama de juegos incluye algunos de los mejores títulos de la consola por un precio fijo: solo 19.99€.

Algunos juegos que podemos encontrar en PS Hits son Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us Remastered o inFAMOUS: Second Son entre otros, sin contar los cinco añadidos más recientes. Ahora, también podremos encontrar en esta gama a Persona 5.

Eso sí, el anuncio viene de la división americana de Atlus y, por lo que hemos visto, esta versión del juego solo está disponible para América. Puedes encontrarlo en la PS Store americana al precio de 19.99€, pero en la europea aún no aparece ni se ha hablado de ello. Esperemos que sea solo cuestión de tiempo.