A casi dos meses de la salida del episodio 2, Life is Strange 2 fecha los estrenos de los últimos tres capítulos de la historia. Además da el nombre del episodio 3: Wastelands.

En su twitter oficial, el juego desarrollado por DONTNOD Entertainment y distribuido por Square Enix External Studios nos revela que los tres capítulos serán lanzados a lo largo del 2019.

Todo un año jugando a Life is Strange 2

Las fechas de los episodios son:

  • Episodio 3: 9 de mayo.
  • Episodio 4: 22 de agosto.
  • Episodio 5: 3 de diciembre.

En esta secuela del famoso juego lanzado en 2015, Life is Strange, los desarrolladores nos presentan la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz. Durante el episodio 1 vimos cómo una catástrofe golpea la vida de estos dos chicos, que se ven obligados a huir de Seattle, Washington. Perseguidos por la policía, deciden emprender un viaje hacia la ciudad natal de sus padres: Puerto Lobos, México.

Mientras que en el episodio dos, titulado Rules, han pasado meses desde el final del anterior capítulo, Sean y Daniel buscan la forma de controlar y mantener ocultos los poderes del hermano pequeño, estableciendo reglas para su uso, siendo la más importante que nadie se entere.

La aventura continúa

Pero faltando menos de dos meses para la salida del tercer episodio, el equipo de Square Enix y DONTNOD nos compartió sus planes para los próximos contenidos de Life is Strange 2 en 2019:

En el Episodio 3, “Wastelands”, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí, los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad. Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?

Aún no tenemos tráiler de la siguiente parte de la aventura. Sin embargo esto no es extraño, ya que el trailer de la segunda parte fue lanzado dos días antes del propio episodio.

El Episodio 3 de Life is Strange 2 se lanzará el 9 de mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Esperaremos con ansias un vistazo a la continuación de la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz.