Aunque teníamos una lista filtrada con la posible lista de personajes que se irían anunciando para Mortal Kombat 11, había un personaje entre ellos del que no sabíamos nada, hablamos por supuesto del carismático Johnny Cage, que apareció en las últimas entregas.

Aunque este personaje no había contado con filtración, finalmente ha sido confirmado para llegar conjunto al lanzamiento del juego, el próximo 23 de abril. Como no podía ser de otra manera en mis noticias relacionadas con juegos de lucha, llega acompañado de su correspondiente tráiler.

Johnny Cage listo para ser la estrella en Mortal Kombat XI

Johnny Cage es un entrañable y quisquilloso personaje que lleva apareciendo en la saga Mortal Kombat desde la primera entrega, es un actor de artes marciales, pero toda la gente cree que los golpes de sus películas eran un fraude. Fastidiado de la opinión de los críticos, el actor decide entrar en el torneo de Mortal Kombat para demostrar lo contrario.

Como curiosidad para los recién llegados a esta saga, debéis saber que Johnny Cage ha aparecido en casi todas las entregas de la saga, siendo uno de los personajes más recurrentes en ella.

Y para mayor curiosidad, tanto el estilo de lucha de Johnny Cage como su estilo de combate, están basados en el actor Jean-Claude Van Damme, una antigua y gran estrella de Hollywood que pudimos ver actuar de protagonista en la película de la gran saga rival de Mortal Kombat, Street Figther.

NetherRealm Studios irá revelando los personajes del juego poco a poco hasta llegar a la fecha de lanzamiento, así que tampoco tenemos que preocuparnos por este tema. Solo hace falta tener paciencia y todo llegará.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Su entrega anterior, Mortal Kombat X, ya se puede disfrutar en el catálogo de PS Now con otros nueve juegos nuevos más.