Siguiendo el camino hace Sekiro: Shadows Die Twice, cuyo final está ya cercano, seguimos descubriendo a algunos de los enemigos más poderosos que nos encontraremos en este título.

Al igual que ha ocurrido ya en dos veces anteriores, el juego nos muestra un nuevo enemigo jefe al que tendremos que hacer frente en ese mundo tan peligroso que será el de Sekiro.

Cuidado no te caiga un ogro encima de repente

Desde su cuenta de Twitter, el nuevo juego de FromSoftware nos trae un nuevo vídeo corto protagonizado, esta vez, por el Chained Ogre, un ser bastante imponente con el que será mejor no despistarse ni un momento.

Como buen ogro furioso que es, su poder y fuerza serán los mayores desafíos que ofrece este enemigo. Lo que está bastante claro es que Sekiro: Shadows Die Twice hará las delicias de los fans que busquen un desafío de batalla y que ofrecerá unos jefes a la altura de Dark Souls o Bloodborne.

En japonés existe la palabra "Oni", que suele traducirse como "ogros" o "demonios", y hace referencia a un famoso tipo de Yokai en el folclore japonés que aparece en muchas leyendas antiguas.

La mayoría de veces se describen como seres malvados, igual que la mayoría de monstruos Yokai. Pero los Oni también son parte de ciertas tradiciones o vacaciones en Japón, como Setsubun o el "bean throwing festival" que se celebra cada año en el Archipel.

Muchos animes, mangas y juegos que se sitúan en la era Sengoku de Japón o que incluyen monstruos Yokai suelen tener un Oni en su plantilla. Sekiro: Shadows Die Twice no iba a ser menos y tendrá su ejemplar particularmente enfadado.

Sekiro: Shadows Die Twice estará a la venta el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer el resto de enemigos jefes mostrados, no te pierdas a Gyoubu Masataka Oniwa y Lady Butterfly.

[aawp box='B07DQ9DC95']

Fuente.