The Division 2 se pondrá a la venta próximamente y nos trae una nueva aventura de supervivencia. Se sitúa en una América pseudo posapocalíptica donde cualquier orden gubernamental ha sido relegada de todas sus funciones y todo es un caos.

Será un entorno hostil y tendremos que aprender a sobrevivir en una situación así. Pero detrás de toda la destrucción y caos, no podemos olvidar que viven humanos. Esta es la parte que se destaca en el nuevo tráiler del juego, que nos llega en acción real.

En la guerra también se pierden historias

Ubisoft ha lanzado el tráiler live-action oficial de The Division 2 tal y como tiene por costumbre hacer con sus juegos que están a punto de estrenarse. Y dejando de lado el combate y demás partes bélicas, el vídeo nos cuenta una historia humana: un hombre que se aferra a los dibujos que dejó su hija.

La historia que vemos contrasta con la fuerte violencia omnipresente en toda Washington D.C. del juego, haciendo foco en las batallas humanas que prevalecen tan a menudo sobre la guerra. Esta será también una parte importante del juego.

Para contar esta historia con todos los matices y detalles que querían, Ubisoft ha colaborado con el director Nicholas Winding Refn, responsables de películas como The Neon Demon, Drive y Valhalla Rising entre otras.

Así que si esperábais que The Division 2 fuera un shooter sin ton ni son, hoy podéis descubrir que no. Su historia irá más allá de las simples batallas y tendremos historias personales que descubrir. Con este tráiler live-action han conseguido realzar esta parte del juego de manera sublime.

Tom Clancy's The Division 2 estará a la venta el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero unos días antes, todo el mundo podrá probarlo gracias a su periodo de beta abierta.

[aawp box='B07MKPML4M']

[aawp box='B00F94WIZ2']

Fuente.