Tal y como te contamos aquí, Chibig Studios lanzó esta semana una campaña Kickstarter para financiar su próximo proyecto, el esperado Summer in Mara.

En este Kickstarter, a cuya campaña podéis acceder desde aquí, la compañía ofrece un interesante descuento para los que se hagan con el juego en las primeras 48 horas, y el plazo acaba hoy mismo, así que ya podéis daros prisa si queréis aprovecharlo.

Llévate una copia con descuento de Summer in Mara... o dos

El estudio valenciano Chibig, responsables del sobresaliente Deiland, han anunciado que ya se ha conseguido el objetivo de financiación fijado en 20.000 euros, pero que todavía podéis participar para llevaros el descuento.

Durante las primeras 48 horas desde que se activó la campaña, la versión digital del juego para PlayStation 4, Nintendo Switch o PC tendrá un precio de descuento: solo 13 € / 14 $, mientras que la opción de hacerse con dos juegos por 22 € / 25 $ todavía sigue activa pero quedan muy pocas unidades.

Aún quedan más objetivos por alcanzar, como el set backpack de Koa si se alcanzan los 30.000 euros, un minijuego de surf si se llega a los 45 mil y hacer versión para Xbox One si se alcanza el cuarto de millón.

El estudio ha querido dar las gracias por el apoyo de la comunidad, asegurando que sin ellos sería literalmente imposible llevar a cabo este proyecto ilusionante y que cuenta con el apoyo de la iniciativa Lanzadera con la colaboración de PlayStation Talents.