Ha llegado el momento que muchos jugadores esperaban, por fin y por completa sorpresa, ha llegado la demo de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox, siendo esta la segunda demo que se publica antes del lanzamiento del esperado juego.

La demostración, que ya se encuentra disponible para descargar en PS Store, tiene un peso aproximado de 9 Gigas, así que en teoría estamos listos para pasarnos el fin de semana matando demonios mientras nos paseamos por Red Gave City.

Nero ya está listo para darte la mano... la que le queda

A diferencia de la demo de Resident Evil 2 Remake que lanzó la misma compañía el mes pasado, esta no tiene una duración determinada, ni nos obliga a dejar de jugar pasado un tiempo sin posiblidad de volver a disfrutarlo.

En ella controlaremos a Nero, que hará uso de su Devil Breaker para eliminar a todo ser vivo demoníaco que se le ponga por delante. Así que mientras exploramos Red Grave City podremos ir probando las nuevas destrezas que han llegado a esta quinta entrega.

Además, jugar a esta demo tiene un incentivo para los jugadores que vayan a probar la versión final del título. Nos regalará 30.000 gemas rojas, la moneda de cambio que usamos en Devil May Cry 5 para hacer nuestras compras demoníacas o mejorar nuestras habilidades.

Esta demo seguirá los pasos de la que llegó para Xbox One el pasado mes de diciembre, añadiendo algunos extras, como la posiblidad de usar un nuevo Devil Breaker para Nero o incluso poder personalizar al protagonista.

Devil May Cry 5 llegará el próximo mes de marzo para PS4 y Xbox One. El juego está cada vez más cerca y promete aprovechar el máximo el potencial de PS4, tanto en su versión normal como en Pro, permitiendo resoluciones de 4K y 60fps en el último modelo.