Buenas noticias para los fans de Sonic, y es que SEGA ha desvelado los planes para lanzar nuevas remezclas de algunas canciones seleccionadas de la popular seria animada online Sonic Mania Adventures.

Gracias a ello podemos revivir la aventura de Sonic para intentar engañar al malvado Doctor Eggman en Angel Island, con temas de la serie Sonic de la manos de los compositores Jun Senoue y Tee Lopes.

Podéis escuchar el primer tema musical: "Big Arms", en el siguiente vídeo:

Música de Sonic Mania Adventures para esperar a Team Sonic Racing

Entre las remezclas se incluye el icónico soneto "Big Arms", que se interpreta durante la legendaria batalla contra el jefe final de Sonic 3, así como otras composiciones más recientes, entre las que se incluye el tema central de Sonic Manía. El dúo lanzará un total de cuatro canciones junto a una quinta del compositor Tee Lopes

Los fans de Sonic podremos escuchar más composiciones musicales cargadas de energía compuestas por Jun Senoue y Tee Lopes en la próxima experiencia de juego de carreras de karts de Team Sonic Racing.

Desarrollado por el estudio Sumo, el juego nos ofrecerá una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.