Mañana día 18 llega la beta de Jump Force para todo el mundo, recordad que está disponible para predescargar ya y que podremos controlar a 17 personajes a lo largo de una serie de jornadas, tal y como ya vimos aquí.

Ahora nos llega la confirmación por parte de la Weekly Jump -semanario japonés que reune varios de los mejores mangas que se publican en el país y que da nombre al juego- donde nos confirman la inclusión de cuatro nuevos personajes pertenecientes al anime de Naruto.

La villa de la hoja entra en acción

Como ya podeís suponer por la imagen, los personajes confirmados esta vez son:

  • Boruto Uzumaki
  • Gaara
  • Kaguya Ootsutsuki
  • Kakashi Hatake

A pesar de que quede poco para el lanzamiento del esperado título de peleas, 14 de febrero, la lista de personajes jugables sigue en aumento y no reparan en gastos para incluir a los personajes más emblemáticos de una de las series más famosas de Japón.

Jump Force cuenta ya con un plantel de personajes parecido al de J-Stars Victory Vs, contando ya con 38, una cifra que no está nada mal para el tipo de juego que es, pero esperamos ver más estrellas invitadas de esta famosa revista.

Así que ya sabéis, si no estáis muy liados con el trabajo o los exámenes, y no os quedan más uñas que morderos mientras esperáis Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III, descargaros la beta que llegará estará disponible mañana día 18 para todo el mundo y decidnos que tal os parece el juego.

Jump Force llegará a Japón el próximo día 14 de febrero, y tan solo un día más tarde, 15 de febrero, aterrizará en territorio occidental.

Hasta el momento se han confirmado 38 personajes jugables, un modo creación de personajes e incluso a varios personajes creados de 0 por el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama.

[aawp box='B07DPKFBHC']