War Tech Fighters saldrá este año en PlayStation 4.

Parece que el género de los llamados mechas no es muy abundante, o al menos no lo es tanto en comparación con sus apariciones en el anime de los 70 y 80. Sin embargo, parece que ningún género muere del todo y esta vez podremos volver a luchar con estas gigantescas máquinas gracias al estudio Drakkar Dev.

Aún se desconoce el precio y la fecha exacta de lanzamiento para este juego, pero lo que sí sabemos es que llegará a las tiendas en verano. También sabemos que la edición lanzada en consola tendrá un set especial denominado "Arcángel War Tech", consiguiendo así una serie de objetos.

War Tech Fighters

El juego estará ambientado en el espacio y como es de esperar, controlaremos a un mecha a través de 33 niveles en primera o tercera persona. Aparte de estos niveles, tendremos niveles extra y modo supervivencia.

Además, tendremos bastantes opciones a la hora de poder personalizar a nuestro personaje, como distintas armas, escudos, espadas, láseres y munición. También habrá resolución de puzles, lucha contra enemigos y navegación por el espacio.

Para acabar, aquí os dejamos el tráiler oficial del juego.

Fuente