¡Saludos amigas y amigos de Sonyers! Estrenamos el año con el tercer capítulo de la Temporada 2 de nuestro Podcast, y qué mejor manera de empezar 2019 que dedicar un programa a hablar de él, y de todo lo que nos espera.

Superadas las Navidades (aunque la báscula diga otra cosa), fijamos la vista en el horizonte y charlamos sobre lo que nos deparará 2019, tirando de bola de cristal incluso… ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Una mirada hacia 2019 y lo que nos deparará

En el tercer programa de esta Segunda Temporada os traemos las noticias destacadas de la semana deteniéndonos en la noticia de la semana, que no ha sido otra que la demo de 30 minutos de uso único de Resident Evil 2. ¿Buen movimiento de Capcom? ¿Le habrá gustado a todos?

En El Recomendado de Sonyers os traemos las que creemos son las mejores ofertas de las rebajas post-navidades, y es que tras los excesos de las fiestas uno tiene poco dinero en el bolsillo y a nuestras PS4 hay que seguir alimentándolas.

DeathStranding_GuillermoDelToro

En la sección Contenido Adicional repasamos los lanzamientos más importantes de 2019 y comentamos qué esperamos más, cuál será la mayor sorpresa, la mayor decepción, los juegos que creemos que se irán a 2020...

En nuestro Debate una vez repasados los juegos de 2019 nos vamos a lo que creemos que serán los planes de PlayStation este año. ¿Será presentada PlayStation 5 en 2019? ¿Llegará en 2020? ¿Cuál será el papel de PlayStation en este 2019 en cuanto a ferias? Cada integrante nos da su opinión sobre lo que cree que serán los eventos de la compañía este año, ¡para algunos será un 2019 flojo y para otros apoteósico!

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: