KOEI TECMO Europe y Team NINJA nos ofrecen grandes noticias si sois fans del género de la lucha y tenéis suscripción a PlayStation Plus, pues durante todo este fin de semana podremos disfrutar de la beta online de Dead or Alive 6 en PS4.

Y es que esta beta será exclusiva para aquellos que cuenten con la suscripción de pago de PS Plus, y estará activa desde hoy viernes a las 16:00 hasta el lunes 14 de enero a las 15:59 horas.

Con motivo del anuncio, KOEI Tecmo  ha divulgado un nuevo tráiler que muestra al personaje exclusivo de la campaña de reserva, Nyotengu, y el personaje de la edición digital deluxe, Phase 4. Podéis verlo a continuación:

Descubre lo que ofrecerá la Beta Online de Dead or Alive 6

La beta incluye el modo Versus Online y contará con cuatro personajes icónicos del pasado de la saga DOA, a saber Kasumi, Ayane, Hayate, y Hayabusa, así como uno de las más esperadas incorporaciones recientes al elenco de luchadores, como es Diego “The Uncrowned Street Hero” (El héroe callejero sin corona). Todas las peleas se celebrarán en el escenario principal del torneo DEAD OR ALIVE 6 – El Coliseo DOA – completado con cuerdas del ring explosivas.

Los novatos de la saga pueden revisar la sección ”HOW TO PLAY” en el sitio web oficial del juego, donde encontrarán tanto un tutorial de técnicas y un listado de movimientos. Además, se publicará una encuesta online para recabar los comentarios de los jugadores.

Dead or Alive 6 llegará a las tiendas el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD