El próximo 7 de diciembre muchos fans del Battle Royale irán en masa a las tiendas a por PlayerUnknown's Battleground, que por fin llegará a PlayStation 4 tras su paso exclusivo por Xbox One, PC y plataformas móviles.

Para debutar a lo grande con PUBG, nada mejor que hacerlo controlando a todo un clásico, un icono, el guaperas de PlayStation... Nathan Drake, y es que si os hacéis con el juego en físico en las tiendas GAME os llevaréis el Skin del protagonista de la saga Uncharted de gratis.

Nathan Drake llegará a PlayerUnknown's Battleground con GAME

El bueno de Nathan Drake llega como Skin exclusiva de GAME para todos los que reserven la edición física de  PlayerUnknown's Battleground para PS4.

Como veréis, no tendremos su cara representada pero sí su ropa, aunque no os penséis que tener este aspecto va a hacer que esquivéis milagrosamente las balas ni que los enemigos no sepan apuntar bien. Más os vale armaros hasta los dientes para ir a la batalla.

Ya puedes reservar PlayerUnknown's Battleground para PS4 con DLC exclusivo GAME de Skin de Nathan Drake, ¡prepárate para saltar del avión el próximo 7 de diciembre en tu PlayStation 4!