Rockstar ha anunciado una colaboración con la firma Barking Irons para crear esta colección de edición limitada, inspirada en Red Dead Redemption 2.

Se trata de una serie de prendas de vestir que destaca por su gran calidad y el uso de materiales históricos auténticos, así como por sus sutiles alusiones a los diseños del juego. Si quieres vestir como Arthur Morgan, ahora podrás hacerlo.

Descubre la Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons

La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense.

El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran el compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para llevar a diario.

Las prendas están disponibles en varias tallas, desde la XS hasta la XXL, en la web oficial de Barking Irons. Además, la colección pronto contará también con camisetas.

La colección al completo

  • Chaqueta de pistolero: fabricada con algodón y cuero encerados resistentes al agua, ojales ribeteados, grabado de A. Morgan en el cuello, grabado de la banda de Van der Linde en el bolsillo interior y grabado con la insignia de Rockstar.

  • Camisa de trabajo de mezclilla: camisa de trabajo de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y grabado de A. Morgan en el cuello.

  • Camisa de rayas: pesada camisa de trabajo de rayas, grabado de A. Morgan en el cuello, letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.
  • Camisa de diario: auténtico tejido de cotín del Oeste con tejido holgado para los hombros, grabado de A. Morgan en el cuello e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

  • Camisa abotonada: algodón americano con lavado suave, cierre de tres botones, grabado de A. Morgan en el cuello, fabricada en EE. UU.
    Bolso de lona: de sarga de algodón peinado pesado (500 gramos), herrajes de bronce antiguos, correa de piel de vaca y grabado del logotipo de Rockstar.

  • Bolso “Alforja”: de algodón y cuero encerados resistentes al agua, herrajes de bronce antiguo, forro interior, correa de piel de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, grabado de Red Dead Redemption 2 y marca de Rockstar.
  • Bolso de playa de RDR2: bolso de lona natural (500 gramos) resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2, fabricado en EE. UU.