Bigben y Cyanide han anunciado que la versión física del título RPG narrativo The Council, llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One en una edición llamada The Council: Complete Edition.

Será el 4 de diciembre de 2018 cuando podamos disfrutar de una edición que incluirá un buen incentivo para aquellos que no se decidieran en su momento por el título.

Descubre lo que trae The Council: Complete Edition

The Council: Complete Edition, como os podéis imaginar, incluye los 5 episodios de este juego narrativo que se ha ganado a jugadores y crítica con su historia, personajes complejos, diálogos pulidos y mecánicas innovadoras.

En The Council, nuestras decisiones tienen consecuencias considerables y permanentes. La aventura tiene lugar en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta a la que el enigmático Lord Mortimer ha invitado a sus dominios: una pequeña isla aislada del resto de Inglaterra.

Allí conocerás al resto de los invitados de tu misterioso anfitrión, incluyendo nada menos que a Napoleón Bonaparte, e incluso al primer presidente de una potencia mundial en ascenso, George Washington.

La extraña naturaleza de este encuentro privado va más allá de tener invitados de prestigio: tu madre desapareció recientemente en esta isla, y cada uno de los personajes parece estar escondiendo oscuros secretos.

El objetivo del juego es mezclarnos con personajes que siguen sus propios intereses, no confiar en nadie, y sacar a la luz la oscura verdad.

The Council - Complete Edition saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, el 4 de diciembre de 2018.