Desde ayer mismo ha arrancado la campaña de Kickstarter para financiar la creación del videojuego Time Wanderer.

Se trata de un RPG 2D de acción y ciencia ficción con rompecabezas, combates y mucha exploración que desarrolla Timeless Games, un estudio afincado en Madrid, España.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo…

Time Wanderer, inspirado en dos grandes del género

En Timeless Games saben bien en qué referentes fijarse, pues aseguran que se han inspirado en dos clásicos como Chrono Trigger y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Casi nada.

En él tomaremos el rol de Corina y tendremos que encontrar el camino de vuelta a nuestra línea de tiempo mientras visitaremos escenarios históricos como el Imperio Romano, el Egipto de los Faraones o la Segunda Guerra Mundial.

El arte, la IA de los enemigos y su propio motor de rompecabezas ya están construidos, y el estudio pide financiación para producir el título, agregar más niveles e incluir mecánicas de juego únicas.

Time Wanderer tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Steam y entre los objetivos de Kickstarter está poder lanzar el juego con un libro de arte y la banda sonora original. Tampoco se descarta que el título llege a Xbox One y Nintendo Switch si se consigue la financiación necesaria.

En palabras de Sergio Ordoño, CEO de Timeless Games:

Time Wanderer es el título correcto para los jugadores de todos los ámbitos de la vida. Esta campaña de Kickstarter nos da la oportunidad de lanzar un juego que ponemos toneladas de entusiasmo en el jugadores de todo el mundo.

Podéis apoyar al juego aportando en su Kickstarter desde aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD