Después de conocer a finales de agosto que el gran Onimusha: Warlords llegaría remasterizado a PlayStation 4, hoy Capcom ha ofrecido un nuevo tráiler con gameplay para que comprobemos como luce.

En él podemos ver cómo será su jugabilidad y cómo lucirán las mejoras gráficas de esta remasterización que actualizará el apartado técnico no sólo con la habitual mejora de resolución.

Onimusha: Warlords llega a PlayStation 4

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y del ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo de Inabayama.

Esta nueva remasterización incluirá gráficos en alta definición, con lo cual, los personajes, los gráficos de fondo y las escenas de vídeo recibirán una gran actualización en alta definición mejorando grandemente el apartado gráfico del título original.

Contaremos con compatibilidad con el Stick analógico. De esta manera, además de los controles del original, esta nueva versión nos permitirá movernos utilizando los sticks analógicos.

Finalmente dispondremos de una nueva banda sonora grabada especialmente para la ocasión, al igual que nuevo doblaje para las voces.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas.