Seguimos descubriendo cosas interesantes de un juego que ya está cerca de asomar en tiendas, Assassin's Creed Odyssey, la última entrega de la popular saga de Ubisoft que llegará esta misma semana.

Tras un vídeo sobre el linaje de los asesinos y conocer la duración de la historia, ahora toca disfrutar de la colección completa de figuras y réplicas que se lanzarán junto al juego y que quedarán estupendas en nuestras estanterías.

Las figuras y objetos de Assassin's Creed Odyssey

Como podéis ver en el vídeo, Assassin's Creed Odyssey contará con dos protagonistas, Alexios y Kassandra, y por ello serán dos las figuras de ambos protagonistas, que podremos elegir para protagonizar esta aventura recorriendo la antigua Grecia.

Son figuras de 32 y 29 centímetros para Alexios y Kassandra, con todo tipo de detalles para que conozcamos y podamos tocar las versiones en miniaturas de unos héroes llamados a hacer grandes cosas.

Y las figuras no serán las únicas que tendremos sobre el juego de Ubisoft. La compañía francesa también pondrá a la venta la réplica de la emblemática lanza rota de Leónidas. 

Assassin’s Creed Odyssey estará a la venta el 5 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Las figuras por su parte costarán 59,99 euros y las podéis comprar desde aquí.