Hay juegos maravillosos que uno pasa por alto porque, por desgracia, la mayoría de veces nuestro tiempo es limitado y no nos da para tanto gran juego. Puede que este sea el caso para el título que nos ocupa, pero todo se podría solucionar con la Among the Sleep: Enhanced Edition.

Y es que el clásico Among the Sleep, que analizamos aquí a finales de 2015, llegará remasterizado en una nueva edición desarrollada por Krillbite Studio con interesantes mejoras y añadidos para que descubramos la premiada obra de terror.

Así será Among the Sleep: Enhanced Edition

El título, antes de pasar a explicar lo que contiene su edición mejorada, es un juego de miedo en primera persona donde manejaremos a un niño de 2 años, una personita que corretea por la casa, salta de la cuna y tiene que enfrentarse a miedos terribles.

La Enhanced Edition incluirá gráficos mejorados, mejoras en el rendimiento, un libro de arte digital, la banda sonora también digital o contenido “detrás de las cámaras”.

Pero eso no es todo, también tendremos ajustes en la jugabilidad, nuevos diálogos, la posibilidad de cambiarnos de pijama y mucho más.

Y lo mejor de todo es su precio, pues aquellos que ya posean el juego original podrán actualizarlo totalmente gratis, mientras que los que no lo tengan podrán hacerse directamente con este Among the Sleep: Enhanced Edition y descubrir cómo se vive el miedo desde el punto de vista de un niño de dos años.

El juego llegará a la PlayStation Store mañana mismo, 2 de octubre.