Vampyr sigue ampliándose a pesar de llevar ya algunos meses a la venta. Aunque no hablamos de contenido, sino de dos nuevos niveles de dificultad para que todos los jugadores puedan disfrutar de él como quieran.

Estos niveles se añadirán mañana 26 de septiembre con una gran actualización en todas sus plataformas. Pero hasta entonces, ya podemos conocer cómo serán gracias a la página web de Vampyr.

Disfruta más de la historia o del combate

Por un lado tenemos el Modo Historia. Este nivel resta importancia al combate y se centra más en la narrativa, haciendo que la jugabilidad en general sea menos difícil.

Y por el otro lado tenemos todo lo contrario. El Modo Difícil hace que el combate sea mucho más difícil. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos, obligándolos a acercarse aún más a los ciudadanos para aumentar su poder.

Al comenzar una nueva partida, los jugadores tendrán la opción de elegir entre estos dos modos o un tercer Modo Normal si lo que prefieren es un juego más equilibrado y la experiencia original.

Aparte de estos dos modos, la actualización también incluye una serie de ajustes y correcciones de optimización.

También estará disponible Nvidia Ansel para PC, permitiendo a los jugadores tomar capturas del juego, verlas y compartirlas en 3D en móviles, ordenador o cascos de realidad virtual.

Vampyr ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, pronto tendrá una serie de televisión.

[aawp box='B072638CC1']

Fuente.