Todavía tenemos juegos para hablar largo y tendido de todo el gran catálogo de títulos que se dejaron ver y probar en la Gamescom, la feria de Colonia (Alemania) que se celebró el pasado mes de agosto. Uno de ellos fue Sekiro: Shadows Die Twice, el esperado nuevo trabajo de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls o Bloodborne.
Os podéis imaginar el hype que muchos en nuestro equipo tenían por el juego, como el caso de nuestro youtuber Dani Junny, declarado fan del estudio japonés, y que no ha perdido la oportunidad de entrevistar a un servidor, que tuve la ocasión de ponerme a los mandos y probar la misión jugable que nos preparó Activision.
Sekiro y las segundas oportunidades
Dani, como buen fan que es, está a la vez ansioso por conocer más sobre el juego y algo preocupado por saber si los cambios en las mecánicas respecto a otros títulos anteriores del estudio funcionarán en este Sekiro: Shadows Die Twice.
¿Convertirá la posibilidad de resucitar al título en un juego demasiado fácil? ¿Qué aportará el gancho al gameplay y al combate? ¿Cómo funciona el sistema de progresión?
Aunque ya hicimos unas impresiones donde contábamos varios detalles, Dani me hace preguntas interesantes sobre las sensaciones a los mandos, y si queréis ver la entrevista con gameplay lo podéis hacer en el siguiente vídeo:
Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


![[Artículo] Descubre todas las novedades del KONAMI PRESS START](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/09/KONAMI-PRESS-START-218x150.jpg)
![[Gamescom 2026] Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/09/Godzilla-DAMM-Key-Art_3840x2160-218x150.jpg)
![[Análisis] Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer - Nintendo Switch 2 Edition Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer – Nintendo Switch 2 Edition](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/07/FitnessBoxing3-NS2Edition-illu-02-To-jpg-218x150.jpg)




