Con su lanzamiento a poco más de un mes de distancia, LEGO DC Súper-Villanos ha revelado hoy el contenido adicional que recibirá mediante el pase de temporada.

Así nos lo ha hecho saber Warner Bros. Interactive Entertainment, prometiendo apasionante contenido adicional inspirado por una variedad de películas, series y cómics de DC.

Los héroes y villanos favoritos de los fans llegan al juego

El pase de temporada incluirá seis packs de niveles y cuatro pack de personajes.

Entre ellos se incluye dos packs de niveles de la película Aquaman inspirados, lógicamente, por la nueva película de Aquaman que llegará a los cines el 28 de diciembre.

También estarán disponibles dos packs de niveles de la película Shazam! inspirados de nuevo en un largometraje con el mismo nombre, Shazam!

El pack de personajes DC Superhéroes: Series TV y el pack de personajes de DC Súper-Villanos: Series TV añadirán al juego famosos personajes de las series de Warner Bros. Television. Entre las series que se incluyen está Legends of Tomorrow, Arrow, Flash, Supergirl y Black Lightning.

Otros packs son el pack de personajes de películas de DC además del pack de niveles de Batman: La Serie Animada y el pack de niveles de La Jóven Liga de la Justicia, todos inspirados en las series de Warner Bros. Animation.

A la venta por separado o en la Edición Deluxe

Si te preguntas cómo conseguir este pase de temporada, entonces sigue leyendo.

Estará incluido en la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos, que incluye el juego principal y acceso inmediato al pack de personajes de DC Súper-Villanos: Series TV.

Para esta edición, en su formato físico se incluirá una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman. Por otro lado, en su versión digital incluirá el pack de personajes Justice League Dark, inspirado en la serie de cómics del mismo nombre.

La Edición Deluxe ya se puede reservar por 74,99€. Si solo te interesa el pase de temporada, también estará a la venta por separado con un precio de 14,99€.

LEGO DC Súper-Villanos estará a la venta el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Ya puedes conocer más sobre su jugabilidad y su historia.

[aawp box='B07FFFPYTD']