Fallout Shelter fue lanzado para PlayStation 4 durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018,y existimos muchos jugadores que hemos quedado enganchados a este free-to-play de simulación.

Si tú eres uno de ellos pero ya estás desesperado al esperar horas para comenzar una misión y no deseas usar las microtransacciones, o simplemente quieres obtener chapas y loncheras, pues te tenemos un glitch muy sencillo pero realmente útil.

Este fallo del juego, además de proporcionarnos dinero para crear las salas y otras cosas, también permite agilizar las actividades y así evitar esperar horas para llegar a una misión, tener un bebe o para entrenar cualquiera de nuestras habilidades S.P.E.C.I.A.L.

Si a ustedes les gusta el ritmo lento del juego les sugiero no usar este glitch, pues podría arruinar su experiencia, pero para los que buscamos el Platino rápido, presten atención a las siguientes instrucciones:

  1. Inicien Fallout Shelter
  2. Cuando estén en su refugio vayan a la configuración de la consola, luego a "Conexión de Red" y después desactiven el Internet de su PS4.
  3. Vuelvan a la configuración de la consola, vayan a las opciones de "Fecha y Hora" y busquen la opción de cambiar la fecha manualmente.
  4. Adelantan un día en el calendario y le dan X para aceptar
  5. Vuelven al juego y notarán que el juego ha registrado que ha pasado un día, y por lo tanto obtendrán su recompensa diaria de chapas.
  6. Vuelven a repetir el procedimiento del calendario, (sin cerrar el juego) y adelantan otro día, así hasta que se cumpla una semana. Al hacerlo obtendrán una lonchera gratis.
  7. Repetir otra vez el procedimiento del calendario hasta quedar satisfechos.

Nota: Cuando lleguen al día 31, simplemente cambien el mes cuando vayan a pasar al día 1, esto es para que les siga dando recompensa. Si no lo hacen es como regresar en el tiempo y el juego no les dará nada de chapas y loncheras.

Pueden guiarse con el siguiente vídeo para saber un poco mejor el procedimiento. En este se recomienda que pasen 7 días en el calendario, pero la verdad yo lo intenté y no me sirve de esa manera ya que no me da loncheras. Yo les recomiendo hacerlo de día a día.