Está claro que la filtración de la cadena de tiendas Walmart es el spoiler del año, como comentábamos en nuestra anterior podcast. Y Avalanche Studios es una de las compañías más afectadas por esta gran filtración. Hasta dos de sus tres proyectos actuales aparecieron en la "lista filtrada".

Uno de los títulos que apareció era Rage 2, título confirmado finalmente por la propia Bethesda y en el que están trabajando, mano a mano, Id Software y Avalanche Studios.

Just Cause 4 filtrado (otra vez)

Hace solamente unas pocas horas, otro de los títulos aparecidos en la macro filtración de Walmart se ha vuelto a filtrar, esta vez a través de Steam. Just Cause 4 está a punto de ser anunciado oficialmente y, durante unos minutos, ha aparecido la siguiente imagen en la tienda on-line de videojuegos de PC.

Just Cause 4 será anunciado oficialmente por Square-Enix en el E3 2018, el próximo lunes 11 de junio durante su conferencia, a las 19:00 hora española. Si quieres conocer todas las novedades no dejes de seguirnos. Te mantendremos informado de todo.

Generation Zero anunciado

Finalmente, Avalanche Studios ha anunciado, oficialmente, Generation Zero, un videojuego de acción en el que nos enfrentaremos a monstruosos robots en medio de entornos desolados. Será un título de mundo abierto situado en la Suecia de los años ochenta que podremos recorrer solos o en compañía. Llegará el año próximo a PlayStation 4.