ONRUSH, el juego de carreras arcade pleno de acción de Codemasters ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Para celebrar el estreno de ONRUSH, Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler del juego que muestra la carnicería total que puedes llegar a desatar. Puedes verlo a continuación:

ONRUSH, locura en la carretera

Una interpretación totalmente nueva del género de carreras, ONRUSH hace hincapié en el juego en equipo al eliminar los elementos básicos de la velocidad tales como las líneas de salida / llegada y ofrece nuevos modos diseñados para acentuar la diversión, la creatividad y la descarga de adrenalina.

Tendremos que trabajar conjuntamente con nuestros compañeros de equipo, utilizando las diferentes clases de vehículos, cada una con sus propias fortalezas y habilidades para causar estragos y conseguir la victoria para el equipo.

Diseñado para resultar accesible y con un alto índice de jugabilidad, el sistema de ONRUSH, la Estampida, asegura que nos mantengamos siempre en la lucha devolviéndonos al centro de la acción si nos alejamos del resto.

Clases y modos de juego

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH tiene su estilo y sensación únicos, incluyendo también el estado del medidor RUSH, cuyo impulso tiene diferentes efectos y habilidades en cada clase que puede llevar a cada bando a conseguir la victoria. Podremos personalizar también nuestro vehículo en una gran variedad de formas que muestren nuestra propia personalidad y estilo de juego.

Con cuatro modos de juego (Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown) y doce alucinantes localizaciones con múltiples rutas, ONRUSH ofrece una gran profundidad de juego tanto en la vertiente para un solo jugador como multijugador. Podremos utilizar el completo Modo Fotografía para mostrar nuestros mejores momentos y llevar a cabo nuestros derribos más brutales.

Paul Rustchynsky, Director de Juego de ONRUSH, tuvo unas palabras acerca del lanzamiento del juego:

Nos lo hemos pasado de miedo creando esta versión completamente original de lo que se puede hacer en el género de carreras.

Estamos deseando que los jugadores tengan en sus manos ONRUSH y experimenten la emoción de los derribos, las acrobacias arriesgadas y, por supuesto, el RUSH.

Nos propusimos crear un juego de carreras diseñado para que se jugara en equipo, con amigos y contra rivales. Un juego que es inclusivo, para que las personas sea cual sea su nivel de habilidad disfruten jugando juntas, incluso aquellas que habitualmente no juegan a este tipo de juegos, logrando mantener a los jugadores en el centro de la acción en todo momento.

ONRUSH, el juego de carreras arcade pleno de acción de Codemasters ya está disponible en PS4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 69,99 €.

[aawp box='B077MKBJ8H']