Ravenscourt y Frima Studio han que Illusion: A Tale of the Mind, su nuevo trabajo juntos, ya está disponible en exclusiva en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20.
Asumiremos el papel de una niña llamada Emma y viviremos sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada.


Os invitamos a ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

https://youtu.be/NbXGjiWY4IY

Un viaje a las profundidades de la mente

En el juego nos embarcaremos en un viaje a través de la mente de nuestro captor, en la que nos veremos inmersos en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga.

Según confirma desde el estudio Frima:

Hemos trabajado innumerables horas en Illusion para diseñar una experiencia de juego única. Conseguimos una historia siniestra aunque desgarradora que cautivaría a la audiencia. Estamos orgullosos de dejarte entrar en nuestras mentes creativas y esperamos que disfrutes de la experiencia tanto como nosotros.

El juego contará una historia siniestra y cautivadora, mientras nos presenta niveles mentales donde belleza y muerte se mezclan en un arte inspirado en el surrealismo y salpicado por la Primera Guerra Mundial. 

Illusion: A Tale of the Mind
 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One en exclusiva en plataformas digitales y a un precio de venta recomendado de 19,99 euros.