Madmind Studios nos ha abierto desde ayer las puertas del infierno gracias a Agony, uno de los juegos de terror más esperados de este 2018, que ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego, como suele ser habitual, estrena tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

La Maldita Diosa Roja

Además de aparecer en incontables listados como "Los juegos de horror más esperados de 2018", el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiarnos con sus brutales y malévolos entornos.

Agony nos situará en medio del infierno donde tendremos que esforzarnos por mantenernos con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar...

Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, tendremos la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar nuestra salida del infierno.

Agony ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a un precio de venta recomendado de 39,99 euros, aunque en nuestra oferta podrás conseguirlo algo más barato:

[aawp box='B079D83CQS']