La beta de The Crew 2 fue anunciada hace ya varios meses atrás, pero si por alguna razón no se enteraron de que esta iba a existir, entonces ahora lo saben. La novedad más reciente es que Ubisoft ya dio la fecha de lanzamiento de esta prueba en su modo cerrado. No se preocupen, todavía tienen tienen tiempo para registrarse a ella y tener una oportunidad de jugarla antes que sus amigos.

Ya hay fecha para la beta cerrada

La versión beta cerrada de The Crew 2 está programada para comenzar el 31 de mayo. Se extenderá hasta el 3 de junio y estará disponible para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si desean registrarse para la versión beta pueden hacerlo ahora mismo a través de la página oficial del juego. El registro no garantiza la entrada a la versión beta, es solo una oportunidad para los interesados. Los jugadores seleccionados obtendrán un correo de Ubisoft y podrán pre-cargar la beta antes de que salga.

Los jugadores que hayan asegurado su acceso podrán jugar todo lo disponible dentro del primer nivel del sistema de progresión, incluidos cuatro tipos de carrera diferentes: Carrera callejera, Rally Raid, Powerboat y Acrobacia aérea.

No solo estará abierto todo el mapa para que los jugadores lo exploren, sino que también tendrán acceso a la gama completa de vehículos disponibles en The Crew 2 para desbloquear. Además, todos los jugadores de la beta cerrada podrán participar en una misión exclusiva, Motor Trend Classic Challenge, una actividad callejera por la ciudad de Nueva York.