MercurySteam ha anunciado hoy que Hades Betrayal, la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, ya se encuentra disponible para su descarga en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio madrileño ha asegurado que han invertido miles de horas de trabajo para crear la mejor campaña hasta la fecha, rediseñando además todo el sistema de progresión y recompensa gracias en gran medida a los comentarios de la comunidad.

Esto es lo que trae Hades Betrayal

Esta tercera campaña tras Alien Myths y Wardog Fury se puede disfrutar de forma totalmente independiente por 9.99 euros e incluye cuatro nuevas misiones de historias épicas, jugables en modo cooperativo para un solo jugador y hasta 4 jugadores.

Además cuenta con el modo Antagonist 4v1, y un nuevo personaje exclusivo, el corsario Ayana.

En este arco argumental, los Raiders se enfrentarán al poder de la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia liderada por el General Krausher. Harec y sus Raiders deben luchar para convencer a Ayana de traicionar a la División Hades y unirse a los Raiders si quieren tener la oportunidad de evitar que el General Krausher despliegue un arma del día del juicio final que inclinará el equilibrio del poder en el Planeta Roto a su favor.

Podéis ver el video de la primera mirada de Hades Betrayal a continuación:

Más cambios con la nueva temporada

Pero esos no son los únicos cambios que llegan a Raiders of the Broken Planet. El lanzamiento de Hades Betrayal viene acompañado de una importante revisión del sistema de progresión y recompensa de los Raiders of the Broken Planet, junto con un rediseño visual y la inclusión de muchas características nuevas del juego.

Los jugadores ahora podrán subir de rango para desbloquear nuevas recompensas, y con el nuevo sistema Forge pueden personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

"El equipo ha dedicado cientos de horas a revisar los datos del juego y escuchar los consejos de los fanáticos, y todos los cambios que hemos implementado en el juego han sido directamente influenciados por esa retroalimentación", comenta Enric Álvarez, Director del juego. "Introducir todos esos cambios en el juego mientras trabajamos en nuestra más ambiciosa campaña hasta la fecha ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha excedido. Raiders of the Broken Planet es ahora una propuesta muy diferente del juego que lanzamos el año pasado y un juego mucho mejor como resultado".

Descárgalo ya

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en Steam, la tienda Xbox -Xbox One y Windows10- y la PlayStation Store.

La campaña gratuita Eternal Soldier contiene dos misiones, siete personajes y prepara el escenario para la increíble historia que seguirá. Su tercera campaña, Hades Betrayal, ahora está disponible para su compra por 9.99 euros e incluye a la noble Ayana Kwena como personaje exclusivo.