Si eres un jugador de Call of Duty: WWII y quieres nuevo contenido, estate atento. Sledgehammer Games y Activision han anunciado oficialmente La Máquina de Guerra, el segundo DLC para este shooter.

Al igual que el DLC The Resistance, lanzado en enero, La Máquina de Guerra añade tres nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo Guerra, y un nuevo mapa para Nazi Zombies.

Mapas para todos

Primero tenemos Egipto, el cual, como sugiere el nombre, tiene lugar en las ruinas de Giza, en el contexto de las pirámides. El segundo mapa es Dunkerque, que, por supuesto, nos sitúa en las playas francesas del mismo nombre. Finalmente, tenemos V-2, que se sitúa en una instalación de pruebas de cohete en Alemania.

El mapa del modo Guerra se llamará Operación Husky. Se situará durante la invasión Aliada de Sicilia. Al igual que los otros mapas del modo Guerra, el equipo ofensivo tendrá tres misiones diferentes. Para Husky, los jugadores deberán recopilar inteligencia del enemigo, transmitírselo a tus aliados, y después derribar los aviones enemigos. Así, se añade una nueva mecánica: combates en el aire.

Por último, pero no menos importante, tenemos el nuevo mapa para Nazi Zombies, El Trono Ensombrecido. No se conoce mucho sobre este mapa, pero sí se ha revelado que tendrá lugar "en el corazón de la Alemania nazi" y que, por supuesto, los personajes serán Marie Fischer, Drostan Hynd, Olivia Durant, Jefferson Potts y el Doctor Peter Straub.

Cuando y dónde conseguirlo

La Máquina de Guerra tiene planeada su salida para el 10 de abril para PlayStation 4, y 30 días después para el resto de consolas. Ya mismo puedes reservarlo desde su página web. También, esa misma página, puedes hacerte con el primer DLC, ya disponible para todos.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.