El RPG de acción de UltiZero Games, Lost Soul Aside, ha ganado visibilidad desde 2016. Este título fue creado por una sola persona, hasta que consiguió tener detrás un equipo completo de desarrollo gracias al apoyo de Sony y su China Hero Project.

Gameplay de una demo

En el evento Game Developers Conference en San Francisco ha habido una demo jugable de este título. Por ello, tenemos hoy un nuevo gameplay.

Lo que es más intrigante es que el vídeo incluye dos partidas de la demo. La primera ha sido jugada por un asistente al evento. Por otro lado, la segunda ha tenido a los mandos al propio creador del juego, Yang Bing, y hemos visto cosas más interesantes.

Así, podemos ver cómo ejecuta ataques específicos, incluidos en el juego porque él es un gran seguidor de los juegos de lucha y quería dar profundidad al sistema de combos.

La historia también será importante

Además, hemos podido oír de él que el nivel mostrado en la demo probablemente no aparezca en el juego final. Al parecer ha sido creado específicamente para la demo.

También hemos conocido que mientras la demo se centra en el combate, el juego tendrá una profunda historia que disfrutar.

Lost Soul Aside no tiene una fecha de lanzamiento concreta y sabemos muy poco de él. Hace tiempo, Sony anunció la exclusividad temporal de este título para PlayStation 4, pero poco más conocemos de su situación actual. Esperemos poder conocer más dentro de poco.

Mientras, puedes ver otro gameplay en PS4 Pro desde el PSX 2017.

Fuente.