Ya os hemos hablado muchas veces de las figuras que suele crear y vender la compañía First 4 Figures, auténticas obras de arte que cualquier fan del videojuego querría tener en sus habitaciones, o decorando el salón de sus casas.

Después de ponernos los dientes largos con Alucard, o con la figura de Dark Souls, ahora le llega el turno a un personaje muy querido, una mascota que ha vuelto a lucir gracias a una de las mejores remasterizaciones de los últimos años: Crash Bandicoot.

La figura de Crash

First 4 Figures ha presentado varias figuras para el marsupial, algo habitual en la compañía, y como no podía ser de otra manera posee una expresión y un movimiento que casa perfectamente con el carácter gamberro de Crash Bandicoot.

La edición incluye ojos y lengua intercambiables, frutas Wumpa, fondo para decoración, una caja 2D con varios fondos y por supuesto su certificado de autenticidad.

La estatua tiene una altura de 41 centímetros, 33 cm de ancho y 28 cm de profundidad y pesa 4,48 kilos.

Aquellos que quieran reservarla pueden hacerlo en su edición normal y su edición exclusiva por 374,99 dólares, y la recibirán durante el primer trimestre de 2019.

Os dejamos con una galería de imágenes de la estatua, podéis reservarla aquí: