Aún no se ha confirmado el regreso de Spyro a PlayStation 4, pero es uno de los temas más hablado actualmente. Muchos rumores sitúan el lanzamiento de la remasterización de la trilogía para marzo. Pero hoy conocemos que podríamos tener una demo de Spyro en PS4 gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de igual manera que pasó con Crash Bandicoot Warped.

El código oculto

Escondido en el código de N. Sane Trilogy, nos da una pista más para sospechar que el dragón púrpura estará de vuelta en la consola de Sony. Lo ha descubierto un jugador alemán y lo ha compartido en su Twitter. El código de la remasterización de la trilogía de Crash claramente muestra las palabras "Spyro Demo".

Recordemos cuando en 1998 los jugadores pudieron jugar a una demo de Spyro en Crash Bandicoot Warped. El hecho de que Acivision haya insertado este código en la remasterización en PS4 de Warped sugiere que quizá solo tengamos que esperar al momento adecuado para que se active esta demo.

Por el momento, todo son rumores

Son muchos los jugadores que esperan el regreso del carismático dragón púrpura en sus consolas. Y también son muchos los rumores surgidos. Para empezar, han sido varias fuentes las que han confirmado la remasterización de la trilogía. Después, la propia Activision anunciaba que están preparando nuevas remasterizaciones. Y para terminar, desde Twitter llegan una serie de casualidades que nos hace pensar que Spyro está más cerca de lo que sus responsables admiten.

Fuente.