Llega el terror galáctico de The Persistence

Hace unas semanas pudimos disfrutar de la demo de The Persistence, un videojuego de Firesprite Games exclusivo para la realidad virtual que nos propone sobrevivir en una nave después de producirse un extraño suceso.

A causa de ese incidente Iris, la inteligencia artificial de la nave, toma el control de la situación y resucita los cadáveres para que reparen la nave.

Estamos ante un survival horror de ciencia ficción en el que la historia tiene un peso muy importante. Tendremos que sobrevivir en este juego procedural en primera persona mientras conseguimos escapar del terror espacial. En su día no pudimos dar una fecha de lanzamiento, hasta hoy.

Firesprite Games ha anunciado la fecha de salida: el próximo 24 de julio. Buena fecha para viajar al interior de la Persistence y sobrevivir mientras descubrimos cómo solucionar el desastre que ha acaecido.

A continuación puedes disfrutar del nuevo tráiler en el que se aprecia una mejora gráfica respecto a la demo que pudimos probar. También es destacable la incorporación de efectos de gotas de agua y de fuego muy llamativos. Por 29.99€ ya lo puedes reservar, con un descuento del 10% si eres Plus.