Buenas noticias para los fans del rol japonés, 505 Games se ha asociado con Rabbit & Bear Studios, localizados en Tokyo, para publicar el próximo EIyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Con un escenario único, una historia elaborada y una enorme cantidad de personajes, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes cuenta con el director de estudio Yoshitaka Murayama (Suikoden I & II) y el director Osamu Komuta.
Acuerdo entre 505 Games y Rabbit & Bear Studios para traernos Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Originalmente anunciado como una campaña de Kickstarter en julio de 2020, Eiyuden Chronicle superó su objetivo de financiación en su primer día y se convirtió en la campaña más exitosa en Kickstarter para un videojuego en 2020.
El juego contará con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes que utiliza sprites 2D creados minuciosamente y fondos 3D con una historia profunda e intrincada escrita por el maestro narrador Murayama.
Así habló del título Yoshitaka Murayama, responsable del estudio:
Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años que también incluya todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos.
Nuestro equipo está deseando trabajar con 505 Games para llevar nuestro primer de muchos juegos, Eiyuden Chronicle, a los fans de todo el mundo.
Por su parte Yoshitaka Murayama, director de estudio de Rabbit & Bear, comentó lo siguiente:
Eiyuden Chronicles es a la vez una vuelta a los clásicos juegos de rol que han entretenido a millones de personas y una moderna y emocionante historia de descubrimiento y aventura con un cientos de personajes completamente realizados.
Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y DEATH STRANDING y con la fuerte relación personal que hemos desarrollado con las personas allí, sentimos que tenemos el socio perfecto.
Rabbit & Bear Studios es un colectivo de creadores con talento y diseñadores que han trabajado en numerosos juegos japoneses famosos: Yoshitaka Murayama, Osamu Komuta, Junko Kawano, Junichi Murakami, con Michiko Naruke y Motoi Sakuraba como personal de producción.
Habiendo trabajado en juegos como Suikoden, Castlevania: Aria of Sorrow, Wild Arms, y la serie "Tales of", y son considerados pioneros en el campo de JPRG. Estas franquicias por sí solas consisten en múltiples títulos y millones de unidades vendidas.