Hoy 343 Industries ha compartido una publicación en el blog Halo Waypoint en la que se detallan tres nuevos modos de juego que llegarán a Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing.

En esta nueva publicación, que incluye comentarios de Zach Boyce, diseñador de sistemas y modos multijugador de Halo Infinite, se habla de las variaciones introducidas en los modos ya conocidos, así como de las nuevas experiencias que los fans de Halo podemos esperar de esta segunda temporada.

Esto es lo que trae la Temporada 2 de Halo Infinite Lone Wolves

A partir del 3 de mayo, disfrutaremos de una gran cantidad de contenido nuevo para el juego, como tres nuevos modos y variantes adicionales que presentan una combinación de favoritos que regresan y algo nuevo para Halo.

Por ejemplo regresa el habitual, Rey de la Colina, aunque con un pequeño giro. Aparece una colina neutral en el mapa y dos equipos luchan para controlar la colina y ganar puntos.

Cuando un jugador ingresa a la colina sin oposición, es capturado y comienza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de captura de un equipo está llena, obtienen 1 punto y aparece una nueva colina en otro lugar del mapa.

Asimismo, el viernes 15 de abril, 343 Industries mostró un adelanto de "Catalyst", el nuevo mapa de Arena, y "Breaker", otro nuevo mapa orientado al Big Team Battle. Ambos se lanzarán con la Temporada 2.

Esta temporada traerá un nuevo núcleo de armadura Fracture gratis, habrá cambios de equilibrio, nuevos modos y mapas, específicamente, un mapa de Arena llamado “Catalyst” y un mapa BTB llamado “Breaker”. Los nuevos modos incluyen “Last Spartan Standing”, un modo de eliminación de todos contra todos, así como otro nuevo modo llamado “Land Grab”, además del regreso de un modo favorito actualizado de todos los tiempos, “King of the Hill”.

Halo Infinite ya está disponible en exclusiva para Xbox One, Series y PC, formando además parte del Game Pass de la compañía.