11 bits Studios han anunciado su juego más grande hasta la fecha, cuyo nombre en código es Project Vitriol, al mismo tiempo que comparten que tienen una promoción en Steam.

Se trata del proyecto más grande de External Development. Con un presupuesto de más de 17 millones de zlotys polacos, lo que permite sesiones completas de actuación de voz y captura de movimiento para los personajes del juego, Project Vitriol tiene una escala y un alcance nunca antes realizados por el editor, algo posible tras la adquisición de parte del estudio por parte de 11 bits.

Hoy han presentado un nuevo tráiler que insinúa la atmósfera esotérica del juego, como se ve a continuación:

Nueva información sobre Project Vitriol y gran oferta en Steam para el catálogo de 11 bits Studios

El equipo ha querido compartir algo de información sobre este ambicioso título, un juego de rol narrativo que hablará sobre ese mundo que no vemos, sobre el folclore, lo esotérico.

El título se anunciará en detalle este verano, pero Jakub Rokosz, director ejecutivo y líder del proyecto en Fool’s Theory ha querido adelantarnos lo siguiente:

Nuestro juego es un juego de rol basado en una narrativa profunda y moralmente ambigua. Pero permítanme revelar un poco de la esencia real: el juego trata sobre el lado esotérico de la realidad, esa parte oscura del mundo que la mayoría de nosotros no vemos y de la que no somos conscientes.

Pero la oscuridad está ahí, acechando detrás de cada esquina. Nos observa de cerca desde las sombras y, lo sepamos o no, cobra su precio, asegurándose de que tengamos una deuda que pagar. La historia [de Vitriol] comienza en un lugar y una época donde la realidad, el folclore, la energía y el misticismo se unieron en un crisol: la Varsovia de principios del siglo XX, bajo el zarismo imperial ruso. ¡La revelación global del Proyecto Vitriol llegará este verano!

Además, la venta de editores de 11 bits en Steam destaca algunos de sus lanzamientos más queridos, como el simulador de compras Moonlighter, desarrollado por Digital Sun Games.

Del mismo modo, los hackers de todo el mundo siguen estando hombro con hombro con la familia Bergson en su cruzada contra la corrupción en Children of Morta. El RPG de acción, creado por Dead Mage Studio, ha vendido más de 1 000 000 de copias en PC y consolas desde su lanzamiento inicial en 2019.