Wargaming, responsable del MMO de batallas navales World of Warships, navega hacia nuevos horizontes en su actualización de mayo.

Al final de la nueva campaña “Horizontes Orientales”, de cuatro semanas y 80 objetivos, nos espera un destructor panasiático de nivel VIII. Os invito a ver su tráiler aquí:

El regreso del Imperio Romano y el nuevo barco Venezia a World of Warships

Esta actualización también incluye un épico evento temático sobre el Imperio Romano, con barcos, camuflajes y una nueva apariencia, cruceros ligeros japoneses en el árbol tecnológico y un nuevo proyecto gratuito de la Oficina para investigar.

Trasladando la guerra naval del siglo XX a la época de la Antigüedad, los jugadores podremos disfrutar de un épico viaje al Imperio Romano con un nuevo evento. El evento cuenta con un nuevo tema que emula al formidable imperio, repleto de contenido temático que desbloquear y misiones que completar.

A través de estas misiones, podemos adquirir una moneda especial temática del evento llamada Denarii, que se puede canjear por artículos temáticos, camuflajes, así como una apariencia de Comandante gladiatrix y el acorazado italiano Centurion. Además, podremos acceder a un nuevo crucero italiano de nivel VI, Francesco Ferruccio, que se puede obtener en paquetes aleatorios.

El crucero pesado italiano de nivel legendario Venezia también echará el ancla en la Oficina de Investigación. Listo para el combate, el Venezia cuenta con 15 cañones de ocho pulgadas, gran velocidad y un blindaje resistente, lo que lo convierte en un ágil complemento para cualquier flota italiana.

La nueva campaña “Horizontes Orientales” dará inicio a esta actualización legendaria de mayo. Con una duración de cuatro semanas y 80 objetivos, esta campaña recompensa a los jugadores con apoyo del Almirantazgo con el destructor panasiático Lüshun de nivel VIII.

Con una impresionante velocidad de recarga de la batería principal y torretas giratorias, puede desplegar un importante volumen de potencia de fuego. Además, el Lüshun está armado con torpedos de profundidad, que tienen la ventaja única de ser más sigilosos, lo que los hace mucho más difíciles de detectar que los torpedos normales. Para ayudar en la adquisición de este destructor, la campaña Horizontes Orientales cuenta con una mecánica de captura.

Por último, la actualización de mayo incluye dos nuevas temporadas de Batallas por Rango y dos temporadas de Peleas, cada una con sus propias reglas. En las temporadas 54 y 55 de Batallas por Rango se librarán combates trepidantes en naves de cinco contra cinco, en una de las cuales se utilizará el nivel VI y en la otra el VII.

La temporada 17 de Peleas requiere un acorazado de nivel VII, que contará con una batería principal desactivada, y la temporada 18 aumenta las estadísticas principales de los cruceros de nivel VI. Puedes encontrar las notas completas del parche dando clic aquí.