Plaion y Deep Silver han anunciado que Dead Island 2, el multipremiado RPG de acción llegará a Mac a finales de este año a través de la Mac App Store.

El juego nos permite explorar la ciudad de Los Ángeles (o HELL-A como nos gusta llamarla) y el título correrá de forma nativa en los Macs con procesadores Apple silicon, con un rendimiento increíble, una jugabilidad fluida y envolvente, así como compatibilidad con tecnologías de software en macOS tales como HDR y MetalFX Upscaling.

Acerca de Dead Island 2

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende de un cazador inmune embarcarse en un épico viaje con el más puro tono literario pulp único del juego, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y en quién o qué se ha convertido.

Un virus mortal se extiende por Los Ángeles y está convirtiendo a sus habitantes en zombis. Mordido infecto, pero más que inmune, tienes que descubrir la verdad que se oculta en el caos y conocer quién o qué eres en realidad.

Prepárate para matar a multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propia mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles, todos ellos empeñados en destruirte; dispones de una plétora de armas para dispensar ultraviolencia y, con suerte, sobrevivir, evolucionar y convertirte en el cazador de zombis definitivo.

Para ayudar en esta carnicería, podremos equiparnos con una plétora de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y construcciones alocadas.

Frente a nosotros hay multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles.

Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC en Epic Games Store y desde hoy en Steam. A finales de año la tendremos disponible en la Mac App Store. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis aquí.