Lo que comenzó como una serie de locos rumores a lo largo de esta semana finalmente se hace realidad y se anuncia Marvel Rivals.

Este "hero shooter" desarrollado por NetEase Games estará protagonizado por los personajes de Marvel será 100% gratuito y se estrenará en PC (Steam y la Epic Games Store) en una fecha aún sin anunciar.

De momento, se sabe que habrá una una Alfa en junio, misma a la que ya te puedes registrar desde la web oficial del juego.

Acerca de Marvel Rivals

El tiránico Doctor Doom se ve enfrentado en una épica batalla contra su contraparte del año 2099, lo cual hace que fuerzas de incontables universos choquen en una batalla que trasciende tiempo y espacio, creando nuevos mundos y crisis que aún de desconocen.

Marvel Rivals

Ahora, superhéroes y súpervillanos del multiverso deben luchan juntos y contra otros grupos de lo más extraños para defender a su Doctor Doom correspondiente, esperando que sólo quede uno de ellos en pie para dominar las realidades.

En Marvel Rivals caras familiares se verán convertidas en enemigos, mientras que tus grandes enemigos pueden convertirse en los mejores aliados.

Características princiapales:

  • Un plantel de personajes profundo y variado, con héroes y villanos clásicos de todos los grupos, como Magik, Magneto, Spider-Man o Pantera Negra.
  • Acción rápida en equipos de 6 contra 6 con cada uno de los héroes teniendo habilidades únicas y la posibilidad de brillar en combate. Eso sí, esto hace que las tornas de la batalla puedan cambiar en cualquier momento.
  • Sinergia de héroes, con combinaciones de lo más curiosas para destacar en combate, como el poder subirte a la espalda de Groot como Rocket Raccoon o usar la energía Gamma de Hul para cargar la armadura de Iron Man y ganar daño pasivo.
  • Escenarios que se pueden destruir. Úsalos para esquivar ataques enemigos o para castigar a los desprevenidos.
  • Cada temporada se irán añadiendo nuevos mapas y héroes, para aumentar las posibilidades de diversión.

Marvel Rivals