EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la aventura narrativa para un solo jugador que pronto tendremos con nosotros.

Y es que ya mismo, el 10 de septiembre, podremos viajar a un mundo oscuro, retorcido e imprevisible, el Reino de Azar. Podéis ver su último gameplay aquí:

Acerca de Lost in Random

Escrito por Olov Redmalm, Director Creativo y Escritor Principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones del título, los entresijos de los distintos elementos de la historia y los temas, personajes y tradiciones únicas que hacen que el videojuego sea una experiencia tan emocionante.

Olov también habla de algunas de las variables menos conocidas del videojuego que contribuyen a su peculiar jugabilidad, como la doble personalidad del alcalde de Londos, las gigantescas arenas del juego de mesa y cómo todo el mundo de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos, el videojuego sigue los pasos de Even, una joven valiente y Dicey, su compañero de dados viviente. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje en el que abrazarán lo desconocido y jugarán su mejor tirada para romper la maldición de Aleatorio.

En el juego seguiremos la historia de una pequeña niña con gran corazón y un gran temperamento. Después de un terrible evento, se dirige a los mundos de Random, pero no estará sola.

Su acompañante sera un pequeño dado que tiene el poder de cambiar las cosas en el reino de Random.

Por lo que se ha podido ver sabemos que es un hack and slash en tercera persona en el que utilizaremos, desde mazas hasta un tirachinas, depende de lo que la suerte nos depare. Nuestro compañero parece que también nos ayudará a derrotar enemigos con bombas.

Siempre queremos tener las cosas bajo control, pero esta vez, con la ayuda de nuestro amigo el dado, tendremos que abrazarnos al caos y la aleatoriedad.

El juego saldrá el 10 de septiembre para Xbox One, PS4, Switch y PC en 2021 apoyado por la plataforma de EA Originals.